top of page

Ex futbolista murió tras caer al vacío de una obra en construcción

Se trata de Raúl Omar Miranda, quien tenía 38 años. Según testigos, la víctima operaba una amoladora cuando ocurrió el trágico accidente que terminó con su vida. Se realizan pericias en el lugar para establecer las circunstancias del hecho.

FUENTE: CRÓNICA


El ex futbolista, Raúl Omar Miranda murió en el acto tras caer de una obra en construcción desde una altura aproximada de ocho metros, en la provincia de Corrientes. La principal hipótesis sostiene que habría recibido una descarga eléctrica que lo hizo perder el equilibrio, sin embargo, aún todo es materia de investigación, y se aguardan los resultados de las pericias.


La víctima, de 38 años, que se hizo conocido por jugar en Talleres, Navegación y Puertos, Lipton, Curupay y Mandiyú, equipo con el que compitió en el Torneo del Interior en 2016, actualmente se dedicaba a la soldadura. Es por ello, que se encontraba trabajando en el tinglado de una obra cuando ocurrió el lamentable accidente en una concesionaria de autos situada en el barrio 17 de agosto.


Según testigos que estaban en el lugar, al momento en qué ocurrió el accidente, el exfutbolista operaba una amoladora con la que estaba cortando los excedentes de chapa del tinglado cuando habría recibido una fuerte descarga eléctrica en sus manos, que lo hizo perder el equilibrio y caer contra la vereda del lugar, donde golpeó su cabeza.


Tras la caída del hombre, inmediatamente se solicitó una ambulancia con personal de salud quienes, lamentablemente, determinaron el fallecimiento del exjugador en el lugar.


Fuentes oficiales indicaron que el obrero tampoco habría contado con alguna medida de seguridad colocada en su cuerpo. Esto podría haber cambiado el resultado final del accidente.


La víctima, era padre de dos menores. Incluso, uno de ellos llegó junto a su abuela a lugar del incidente. Por momentos se vivieron escenas de mucho dolor, según consignó el diario local Época.


Además, se ordenó la intervención de la Dirección de Investigación, Científicas y Pericias para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.


Una vez que se conoció la triste noticia, desde el Club Deportivo Mandiyú despidieron a Raúl Miranda con un emotivo mensaje en sus redes sociales oficiales.


“El Club Deportivo Mandiyú lamenta profundamente la pérdida de un exjugador de la casa”, escribieron junto a una foto que retrató al ex deportista en pleno juego.

Comments


bottom of page