top of page

"Es meterse con su familia": la insólita respuesta de Adorni sobre el número de perros de Milei

El vocero presidencial volvió a evitar precisar cuántos canes viven en la quinta de Olivos. "Es una falta de respeto", planteó.


El vocero presidencial, Manuel Adorni, evitó precisar cuántos perros tiene el presidente Javier Milei ante una nueva consulta del periodismo. “Es meterse con su familia”, argumentó el funcionario.


En la habitual conferencia de prensa de la mañana, exasperado ante la consulta, el vocero planteó que la consulta “es una falta de respeto” a la investidura presidencial.


"Me parece desubicado sugerir algo así sobre el Presidente", planteó Adorni al respecto y cortó en seco la respuesta.


Lo cierto es que la cantidad de canes que viven en la quinta de Olivos con el presidente se ha vuelto un enigma para usuarios de las redes sociales que debaten si se trata de cuatro o de cinco.


Se trata de un tema recurrente en las conferencias. Hace algunos días, el vocero planteó que si Milei “dice que hay cinco perros, hay cinco perros”.


En aquella oportunidad, el jefe de Estado respondió: “Con respecto a la cantidad de perros que pueda tener el presidente Milei, no entiendo qué te cambia que sean 4 perros, 5 perros o 43 conejos. ¿Cuál es la diferencia?”

Cada vez que habla del tema, el mandatario enumera a “sus hijos de cuatro patas”, como los menciona a los mastines y habla de cinco: Murray, Milton, Robert, Lucas y Conan, informó la agencia Noticias Argentinas.


תגובות


bottom of page