top of page

Entró a robar en un jardín de infantes, lo descubrió la directora y lo detuvieron in fraganti

Ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires. El ladrón tenía en su poder bolsas con mercadería y materiales de estudio.


Un presunto ladrón que habría forzado las rejas de un jardín de infantes, fue descubierto “in fraganti” por la directora, que hizo sonar la alarma del edificio y permitió la detención del sospechoso.


Fuentes policiales informaron a cronica.com.ar que el hecho delictivo ocurrió este lunes en un establecimiento escolar infantil ubicado en el sur del Gran Buenos Aires, donde asistieron los efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad, alertados por un robo, por medio de un llamado al 911.


Una vez en el lugar, situado en Don Bosco al 500, los uniformados detuvieron al imputado: se trata de un joven de 22 años que tenía en su poder bolsas con mercaderías y materiales de estudio con los que pretendía escapar.


Además, los funcionarios policiales se entrevistaron con la directora, quien manifestó que al llegar al sitio, notó que la reja principal de ingreso se hallaba fuera de lugar, “como barreteada” y que una ventana tenía las rejas dañadas.


El delincuente sería una persona del barrio que habría tratado de aprovechar la ausencia de los integrantes de la comunidad educativa, pero no contó con que este lunes el jardín tenía que abrir sus puertas para recibir a sus alumnos.


Las autoridades redujeron al sujeto, que fue llevado esposado hasta la dependencia policial local, donde quedó tras las rejas, a disposición de la Justicia.


Intervino en la causa la UFI 7 del Departamento Judicial del distrito, que caratuló el caso como “robo agravado por efracción y daños”.


Fuente: Crónica - Luis Ojeda

©2023 por Agencia de Noticias BA

bottom of page