top of page

Encuentran asesinada a puñaladas a una mujer en Balsa Las Perlas e investigan un femicidio

Una mujer fue hallada asesinada a puñaladas en las inmediaciones de un basural de la localidad rionegrina de Balsa Las Perlas, ubicada a más de 500 kilómetros de la capital provincial, por lo que las autoridades investigan un posible femicidio, informaron hoy fuentes judiciales.


El hallazgo del cuerpo de la víctima tuvo lugar ayer por la tarde dio en la Ruta 76, a unos 400 metros de la Ruta 74, a unos 3 kilómetros aproximadamente de Balsa Las Perlas, en la zona de Isla Jordán, perteneciente al municipio de Cipolletti.


En ese contexto, acudió al lugar el equipo policial de la Subcomisaría 82º, que aseguró la escena para comenzar las investigaciones correspondientes.


Al respecto, los voceros señalaron que el cuerpo de la mujer no logró ser identificado, aunque resaltaron que "tenía indicios de violencia" y que falleció producto de "heridas de arma blanca".


"Se trata de una mujer de entre 35 y 45 años, la cual vestía una calza negra, un pullover de hilo gris con líneas negras, cabello teñido tipo rojizo de 1,60 m a 1,65 m de estatura, con borcegos negros", detalló una fuente ligada a la investigación.


Por otra parte, el cadáver de la mujer fue trasladado a la localidad rionegrina de General Roca para realizar la autopsia y así determinar las causas del deceso.


Al respecto, fuentes del Ministerio Público Fiscal de Río Negro explicaron que el caso será investigado como un posible femicidio, mientras que funcionarios judiciales realizaron una serie de diligencias en la zona del hallazgo, buscando sumar información a la causa.


(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463). (Télam)

Comentários


bottom of page