top of page

El municipio de Quilmes continúa con la última etapa de asfalto de 85 cuadras del barrio La Unión de Solano

Trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial


El Municipio de Quilmes informa que avanza con la última etapa del proyecto de pavimentación de 85 calles que se ejecutan en el barrio La Unión, de San Francisco Solano, que forman parte del Plan de Asfalto y Repavimentación de 800 cuadras impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo que los vecinos y vecinas del distrito tengan una mejor calidad de vida.


Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, especificaron que durante este martes avanzaron las tareas de desmonte sobre la calle 889 entre la avenida San Martín y 827, al igual que se efectuaron trabajos sobre las veredas de las calles 892 entre la avenida San Martín y 827, y en 824 entre 891 y 892.



El asfalto se complementa con la instalación de luminarias LED que servirán para mejorar la visibilidad nocturna y la seguridad. Además de la construcción de nuevas veredas y de las labores de infraestructura hidráulica.



La obra cuenta con el financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, es ejecutada por la Comuna y está dividida en tres partes: el Sector I comprendió 24 cuadras delimitadas por las calles Eva Perón, Dr. Emilio Torre, calle 822 y San Martín. El Sector II abarcó 29 cuadras que corresponden al perímetro comprendido entre la avenida Juan D. Perón, Dr. Emilio Torre, calle 822 y San Martín. Y, por último, el Sector III, conformado por 32 cuadras, abarca el sector de las calles 887 bis, calle 822, San Martín y Eva Perón.



Mediante esta decisión política de la Jefa comunal, los quilmeños y quilmeñas que pasen por allí podrán transitar y circular con mayor seguridad, como así también se permitirá el correcto ingreso al barrio de diferentes servicios esenciales como patrulleros, bomberos, ambulancias, los camiones de recolección de residuos, entre otros.

Kommentare


bottom of page