top of page

El Gobierno nacional monitorea con la provincia y el municipio el temporal en Bahía Blanca

El presidente Javier Milei expresó "su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta". El temporal tuvo ráfagas de viento de más de 150 km/h.

Télam


El Gobierno nacional informó que monitorea "la delicada situación generada por la tormenta eléctrica en la Provincia de Buenos Aires", que generó muertos, heridos y destrozos en Bahía Blanca.


El presidente Javier Milei expresó "su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta", indicó la Oficina de Prensa de la Presidencia.


Asimismo, el Gobierno recomendó a la población "revisar el servicio meteorológico" para chequear el sistema de alertas que rige para su zona" y, de ser necesario, permanecer en sus casas durante la madrugada".


"Las ráfagas de viento superaron los 150 km/h en Bahía Blanca y rige alerta naranja en diferentes zonas de la Provincia de Buenos Aires", recordó la Presidencia.


Además, indicó que "en este momento, el Gabinete Nacional se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades provinciales y municipales en la asistencia de las víctimas y en el control de daños".


Comments


bottom of page