top of page

Dos motociclistas murieron en Santa Fe tras accidentarse y caer desde un puente

Un hombre de 37 años y una mujer de 39 murieron como consecuencia de las heridas que sufrieron al accidentarse en la motocicleta en la que viajaban y caer desde un puente en la zona rural de la localidad santafesina de Lehmann, en cercanías a Rafaela, informaron hoy voceros policiales.


Las víctimas fueron identificadas como Marcelo Mariano Coronel y Liliana Soledad Acosta, ambos residentes en la ciudad de Rafaela, situada 100 kilómetros al oeste de la capital provincial.


Si bien hay indicios que dan cuenta que no hubo participación de otro vehículo, la Justicia provincial ordenó una serie de pericias a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).


Los voceros señalaron que anoche alrededor de las 21 un automovilista se comunicó con la comisaría 14 de Lehmann para informar que dos personas que viajaban en una motocicleta se habían accidentado sobre el puente que cruza el arroyo Las Calaveras, en un camino vecinal.


Al llegar los uniformados hallaron los cuerpos de Coronel y Acosta debajo del puente, cerca de donde se hallaba una motocicleta CG Titan, color azul.


El Ministerio Público de la Acusación (MPA) inició una investigación para determinar si hubo participación de otro vehículo, aunque las primeras pericias indican que se trató de un despiste, en tanto los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta la morgue del hospital Jaime Ferré de Rafaela.


(Télam)

Comments


bottom of page