top of page

Detienen a dos personas, incautan droga y decomisan dos armas de fuego

En Pablo Nogues, los gendarmes detuvieron a una mujer y secuestraron 91 envoltorios de marihuana, 424 dosis de cocaína y dinero en efectivo. En la Matanza, los funcionarios detuvieron al conductor de un vehículo que poseía dos revólveres.


Ayer, en horas de la tarde, los efectivos del Comando Unificado Conurbano 2 “Malvinas Argentinas” mientras patrullaban por las calles del barrio “La Hoya” de la localidad bonaerense de Pablo Nogues, observaron a dos personas que se percataron de la presencia del personal de la Fuerza y se dieron a la fuga hacia los pasillos alternativos del asentamiento.


Inmediatamente, los uniformados divisaron que una de las personas se descartó de un envoltorio, que contenía dinero en efectivo (212.360 pesos).


Ante esa situación, se realizó una requisa del lugar que culminó con el secuestro de 91 dosis de marihuana (177 gramos), 424 envoltorios con cocaína (106 gramos) y la detención de una mujer por disposición de la UFI 16 de San Martin.


Por otro lado, en la localidad de Ciudad Evita del partido bonaerense de la Matanza, los efectivos de la Sección “Puerta de hierro” dependiente del Escuadrón Seguridad Ciudadana “Suroeste” observaron a un grupo de personas cercanos a un automóvil estacionado.



Los funcionarios se acercaron e inspeccionaron el rodado en el que hallaron dos armas de fuego debajo de los asientos delanteros. Se trata de un revolver calibre .32 y otro cal 22.


Por orden del Magistrado Interviniente, el conductor del rodado fue detenido.

Kommentarer


bottom of page