top of page

Detienen a cuatro personas acusadas de vender cocaína en el barrio de La Boca

Cuatro personas pertenecientes a una familia fueron detenidas por vender cocaína en el barrio porteño de La Boca, tras un allanamiento en el que secuestraron estupefacientes fraccionados para la venta, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa, informaron hoy fuentes policiales.

archivo


Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la División Investigaciones Antidrogas Sur de la Policía de la Ciudad, luego de una serie de denuncias por venta de estupefacientes en un inmueble ubicado en la calle California al 1000 del mencionado barrio.


Con la información recabada, el Juzgado Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas 8, en colaboración con la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), dictó la orden de allanamiento con el objetivo de desmantelar a esta banda y secuestrar elementos ilícitos.


Los voceros indicaron que, al ingresar al lugar, los efectivos redujeron a cuatro sospechosos acusados de ser integrantes de una organización narco criminal, un hombre de 49 y tres mujeres de 23, 27 y 53 años, entre cabecillas y vendedores.


Además, al requisar la vivienda en presencia de testigos, los policías hallaron 110 envoltorios de cocaína, 10 bolsas con trozos de cocaína, varios cortes de nylon para fraccionar los estupefacientes, 277.530 pesos, diez teléfonos celulares, una réplica de arma de fuego, una balanza de precisión y seis tijeras, precisaron las fuentes.


Al consultar con la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), se dispuso la detención de las cuatro personas y el secuestro de todos los elementos encontrados. (Télam)



Comments


bottom of page