top of page

De Pedro apoyó a la fórmula de consenso de UxP: Vamos a construir la victoria de Sergio Massa

"Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador", publicó De Pedro en sus redes sociales

El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, apoyó hoy la fórmula de consenso de Unión por la Patria (UxP) -integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi- y llamó a “sin personalismos ni egoísmos" militar para obtener el triunfo en las elecciones.


“El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador”, publicó De Pedro en su cuenta de Twitter, luego de que se anunciara ayer la fórmula de consenso conformada por Massa y Rossi.


“Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar. Gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño”, expresó De Pedro en su publicación, tras declinar su pretensión de presentarse como candidato a Presidente.


Y concluyó su publicación: “A trabajar y militar con todo que esto recién empieza”.


(Télam)


Comments


bottom of page