top of page

De Mendiguren calificó como terrible el comportamiento de Martín Insaurralde en España

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, calificó como "terrible" el affaire protagonizado por el exjefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde, y dijo no compartir "en lo más mínimo" ese comportamiento porque "le hace muy mal a la política" en momentos en que "se tiene que recuperar la credibilidad de la gente".



"Creo que Sergio (Massa), no lo comparte en lo más mínimo. Hay que condenarlo, sin lugar a dudas. Y estoy seguro, conociéndolo a Sergio, que va a poner en marcha las investigaciones necesarias sobre de dónde surgieron esos fondos", dijo De Mendiguren en declaraciones a Radio 10.


El funcionario evaluó que el comportamiento del exintendente de Lomas de Zamora "es muy malo para la política, porque esto es la antipolítica".


"Hoy lo que nos está pasando, o estamos viendo, es que la gente está muy enojada. Acá y en el mundo... Yo creo que esto no es la política. Lo de Insaurralde es la antipolítica. Es llamar a la antipolítica y por eso lo condeno con toda mi fuerza".


De Mendiguren indicó que "la gente está muy enojada con la política acá y en el mundo. Desde la pandemia, la gente en el mundo se enojó con la política. No ganó un solo oficialismo en el mundo. Macrón ganó por dos votos, pero se la llevó a Merkel". (Télam)



Kommentare


bottom of page