top of page

De 18 millones de usuarios, sólo 1.500 renunciaron al subsidio del transporte público

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, dijo que eliminar esta ayuda "significa una tarifa directa de $ 700 de colectivo y un cambio rotundo en la economía de las familias", y que perjudicaría a la totalidad de personas que tienen tarjetas activas.


El ministro de Transporte, Diego Giuliano, afirmó este martes que de los 18 millones de usuarios de tarjetas activas para viajar en transporte público, "aproximadamente 1.500" renunciaron al subsidio, al tiempo que remarcó que eliminar la asistencia "significa un cambio rotundo en la economía de las familias".


"De 18 millones de usuarios de tarjetas activas estamos solamente en 1.500 personas aproximadamente que renunciaron al subsidio", indicó Giuliano a Radio Sí de Rosario.


Por otra parte, advirtió que "sacar el subsidio, como quiere (el diputado nacional y candidato presidencial por La Libertad Avanza) Javier Milei, significa una tarifa directa de $ 700 de colectivo y un cambio rotundo en la economía de las familias".


"No va a ser igual la Argentina con subsidio al transporte que sacando el subsidio como plantea Milei", ahondó el funcionario, tras lo cual recalcó: "Esto es informar esclarecidamente sobre el tema y es lo que estamos decidiendo en las urnas".


Télam

Comments


bottom of page