top of page

Constitución: violenta discusión en una peluquería que terminó a los balazos

Como consecuencia de dichas heridas, el menor se encontraba hasta esta mañana internado en la terapia intensiva, mientras el mayor fue dado de alta.



Dos jóvenes fueron baleados anoche en una peluquería del barrio porteño de Constitución, luego de que mantuvieran una discusión con un individuo que se dio a la fuga tras el tiroteo, informó crónica.com.ar.


El hecho se produjo anoche en el cruce de la avenida Brasil y la calle San José, donde personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad concurrió ante un llamado al 911 que denunciaba disparos de arma de fuego.


En esa intersección, los uniformados hallaron a las victimas de 18 y 22 años baleados, quienes fueron trasladados de urgencia en cordón sanitario al hospital Argerich. Según detallaron las fuentes, el joven de 18 años era oriundo de Venezuela y había recibido un disparo en el abdomen y otro, ciudadano dominicano, en la región dorsal.


Como consecuencia de dichas heridas, el menor se encontraba hasta esta mañana internado en la terapia intensiva del mencionado centro de salud. En cuanto al joven de 22 años, resultó herido de dos balazos en la espalda, aunque ya había sido dado de alta.


Además, las fuentes agregaron que este joven era de nacionalidad dominicana y que contaba con antecedentes por "estafa" y "venta de drogas". Por otro lado, el agresor se dio a la fuga tras realizar el ataque, por lo que la División Investigaciones Comunales 1 (DIC1) de la Policía de la Ciudad tomó intervención para lograr su detención a partir de los primeros datos recogidos durante la pesquisa.


Los investigadores trataban hasta estas horas de reconstruir la dinámica de lo ocurrido, aunque aseguraron que el ataque a balazos se inició luego de que las víctimas discutieran dentro de una peluquería con el prófugo, quien extrajo un arma y comenzó a dispararles.


댓글


bottom of page