top of page

Comienza la inscripción para el curso de tecnología 4.0

En la sede de Quilmes TEC



El Municipio de Quilmes informa que el lunes 18 comienza la preinscripción a los cursos sobre Tecnologías 4.0 a dictarse en la sede Quilmes Tec - La Bernalesa, en Lamadrid y Martín Rodríguez, en Quilmes Oeste. Estos espacios curriculares permitirán articular trayectorias formativas continuas y trabajar competencias específicas en formatos acotados, incorporando y fortaleciendo habilidades que mejoren las posibilidades de insertarse en el mundo del trabajo de la sociedad del conocimiento.


Los cursos están divididos en 7 ejes temáticos:

-Servicios informáticos

-Programación

-Ciencia de datos

-Economía digital

-Alfabetización digital

-Automatización y robótica

-Artes digitales


Los cursos se dictarán entre los meses de octubre y diciembre, ofreciendo un total de 28 cursos en diferentes modalidades de cursada (presencial, virtual y semipresencial). La oferta de cursos completa se encuentra disponible en los sitios web: https://quilmestec.edu.ar o esep.unq.edu.ar).



Esta iniciativa se enmarca en Quilmes TEC, un convenio asociativo estratégico coordinado por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Municipalidad de Quilmes, cuyo objetivo es impulsar iniciativas que contribuyan a desarrollo tecnológico y económico local, y se emplaza en el Parque Industrial La Bernalesa.

Comments


bottom of page