top of page

Choque entre un camión y un colectivo en Parque Patricios: seis heridos

El accidente tuvo lugar en la mañana del lunes en el cruce de las calles Lavardén y Miravé. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Penna. Ramos Mejía y Argerich.


Un camión de volquetes y un colectivo protagonizaron un brutal choque en el barrio porteño de Parque Patricios y el SAME debió trasladar a seis heridos a diversos centros de salud.


El accidente tuvo lugar en la mañana de este lunes en el cruce de las calles Lavardén y Miravé, en Parque Patricios, entre un camión de volquetes y un colectivo de la línea 118.



Por el hecho seis personas resultaron heridas y el SAME tuvo que trasladarlos a los hospitales Penna, Ramos Mejía y Argerich.


Además, Bomberos trabajaron en la zona debido a que el conductor del camión se encontraba atrapado y continuaba el operativo en la zona para remover ambos vehículos.


Un video de una cámara de seguridad registró el siniestro y allí se observa que, en el cruce donde ocurrió el hecho, no había semáforo por lo que ambos cruzaron sin dejarle el paso al otro, según informó la agencia Noticias Argentinas.

Comments


bottom of page