top of page

Cecilia Moreau: “Massa sería un gran presidente porque se planta pero también dialoga”

La titular de la Cámara de Diputados se refirió a la trayectoria del ministro de Economía y sus habilidades.

La titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, aseguró hoy que el ministro de Economía, Sergio Massa, "sería un gran presidente" al tiempo que valoró que el precandidato presidencial por Unión por la Patria, según estimó, "tiene que plantarse y se planta, tiene que dialogar y dialoga".


Al referirse a la trayectoria de Massa lo definió como "un gran militante, un gran dirigente político" mientras al evaluar la gestión en el Palacio de Hacienda consideró que "Sergio está dando esos pasos con mucha templanza, con mucho carácter y con mucha fortaleza política".


"Massa sería un gran presidente, es un gran militante, un gran dirigente político, tiene que plantarse y se planta, tiene que dialogar y dialoga", puntualizó la diputada.


Y agregó: "Las cosas se deben resolver paso a paso, no son mágicas. Sergio está dando esos pasos con mucha templanza, con mucho carácter y con mucha fortaleza política", insistió, para luego agregar que está segura de que el exintendente de Tigre "representa mejor que nadie esas características".


En declaraciones a la prensa en la previa del acto por el 15to. aniversario de la estatización de Aerolíneas, Moreau sostuvo por otro lado que la coalición oficialista debe "reconocer los errores y empezar a ordenar".


En relación a Aerolíneas Argentinas, la titular de la Cámara baja señaló que "es un día importante para los argentinos porque estamos recordando, con mucho orgullo, la reestatización de una aerolínea de bandera que no solo permite conectar al mundo con la Argentina, sino también a las provincias entre sí".


Por otro lado, opinó que los subsidios al transporte "no pueden ser recortados nunca" si eso perjudica "la calidad de vida de los argentinos", aunque sí planteó que es necesario "rediscutirlos".


"De cada 100 pesos que cuesta un boleto de colectivo, 80 los pone el Estado. Imagínense lo que sería para los argentinos viajar sin esos subsidios, tomarse dos colectivos, un tren, sería imposible", argumentó.


Finalmente, añadió que "nada puede rediscutirse sobre el empobrecimiento del pueblo argentino". (Télam)

Komentarze


bottom of page