top of page

Carrió evoluciona del accidente isquémico

La referente de la Coalición Cívica tuvo que recibir asistencia médica en Santa Fe, luego de sufrir un accidente isquémico transitorio.


La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, continuaba internada en un sanatorio de la localidad santafesina de Esperanza, tras sufrir un accidente isquémico transitorio del que evolucionó favorablemente, por lo cual recibiría el alta médica en el transcurso de la jornada de hoy, informaron fuentes sanitarias y de su entorno.


Carrió fue ingresada ayer al mediodía al Sanatorio Esperanza, donde fue sometida a una serie de estudios que determinaron que sufrió un accidente isquémico transitorio del que se recuperó.


La exdiputada nacional Lucila Lehmann, referente de Carrió en Santa Fe, contó que "fue un accidente isquémico transitorio que se revirtió rápidamente, fue un alerta, el cuerpo da señales".


Dirección Médica - Sanatorio Esperanza


Fecha: 12 de julio de 2023 en la ciudad de Esperanza


Comunicado de Estado de Salud de la Paciente: Elisa María Avelina Carrió


La Dirección Médica del Sanatorio Esperanza


"Ella está en observación, va a estar por unas horas más en observación, con todo un monitoreo y control. Esperando que le den el alta y pueda volver a su casa a descansar", añadió Lehmann, candidata a diputada provincial por el espacio de Carrió.


En diálogo con radio LT9 de Santa Fe, Lehmann sostuvo que la dirigente chaqueña, de 66 años, "tiene patologías previas, tuvo un infarto, diabetes, es una paciente de riesgo que requiere cuidados particulares".


En ese sentido, explicó como posibles causas del malestar de Carrió "la campaña, los desajustes, andar con custodia todos los días de tu vida" y explicó: "Es un estrés constante, ella se la banca por su personalidad pero la verdad es que no deja de ser una persona".


"Ella quiso quedarse acá, seguramente en unas horas los médicos van a dar un parte en el momento de darle el alta. Me comuniqué hoy, la verdad está bien, sigue estable, eso también, (quiero) transmitir tranquilidad, siempre estuvo lúcida, nunca perdió la consciencia, el humor tampoco, les hacía chistes a los médicos", concluyó Lehmann.


(Télam)

Commentaires


bottom of page