top of page

Capturan a seis dealers tras chocar y luego de dramática persecución de dos kilómetros en el Acceso Sudeste

El procedimiento se llevó adelante en localidad bonaerense de Villa Domínico y los implicados, que vendían cocaína, resultaron ser cinco sujetos y una muchacha.


Seis dealers, quienes fugaban en un automóvil y que se dedicaban a la venta de cocaína, fueron detenidos el lunes por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de Villa Domínico, luego de chocar contra otro rodado y como resultado de una dramática persecución que se extendió dos kilómetros por el Acceso Sudeste.


Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que estos apresados son cinco individuos de 26, 21, 22, 23 y 17 años, y una joven de 20. De acuerdo a lo señalado por los informantes, los sospechosos fueron sorprendidos en cercanías del cruce del Acceso Sudeste y la avenida San Martín, mientras salían de los pasillos de una villa de emergencia, a bordo de un Toyota Corolla gris, con el dominio finalizado en KY, oportunidad en la que uniformados del Comando Patrulla (C.P.) observaron sus movimientos y procuraron identificarlos.


Trascendió que, al ver a los efectivos policiales, los malvivientes emprendieron la fuga con el vehículo. Al cabo de una huida de dos kilómetros, al arribar a la esquina del Acceso Sudeste y calle Washington, estos delincuentes colisionaron contra un automóvil que se hallaba estacionado.



Algunos de los elementos que fueron hallados en poder de los aprehendidos.

Con rapidez, el grupo de funcionarios apresó a los marginales, a quienes les incautaron varias bolsas de nylon, las cuales tenían en su interior un total de 1.015 dosis de cocaína y además la suma de 46.300 pesos.


Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, la Unidad Funcional N° 4 de Avellaneda, informó crónica.com.ar.

Opmerkingen


bottom of page