top of page

CABA: Motochorros le arrebataron el celular a una mujer y en intensa persecución así fueron detenidos

Los delincuentes trataron de fugarse al advertir la presencia policial, pero fueron interceptados. Al ser requisados, no tenían el teléfono de la víctima, pero ella los reconoció como los autores del hecho ocurrido en la Ciudad de Buenos Aires.


Dos motochorros acusados de arrebatarle el celular a una mujer en el barrio porteño de Monserrat fueron detenidos luego de una intensa persecución en la que trataron de fugarse de la Policía.

Fuentes oficiales señalaron a cronica.com.ar que todo comenzó con un llamado al 911 que advertía sobre un robo en el cruce de la avenida Paseo Colón y Belgrano, cometido por dos hombres a bordo de una moto Honda blanca.


La moto incautada.



Los efectivos de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad detectaron la presencia de los sospechosos en la avenida Corrientes y Leandro N. Alem, donde aceleraron la velocidad ante la orden de detenerse.


Finalmente, ambos fueron apresados en Alem al 600, donde los interceptaron y fueron posteriormente identificados: se trata de un sujeto de 28 años, de nacionalidad peruana, y otro de 19.

En el momento de ser requisados, los uniformados que llevaron a cabo la tarea no encontraron el teléfono de la víctima. Sin embargo, al momento de ser llevados a la Comisaría, la damnificada los reconoció como los autores del hecho delictivo.


El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 54, a cargo del juez Santiago Carlos Bignone, ordenó las detenciones de los imputados y el secuestro de la moto, una Honda XR 125


Fuente: Crónica

Komentar


bottom of page