top of page

Brutal robo a una estética de Palermo: “No griten porque si no salimos todos en Crónica”

El violento accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad y los delincuentes se llevaron una notebook, una tablet, dos teléfonos celulares y 80.000 pesos en efectivo.


Una clienta y dos empleadas de un centro de estética de Palermo fueron víctimas de un brutal y violento robo por parte de delincuentes que, a punta de pistola, les robaron varios objetos de valor: “No griten porque si no salimos todos en Crónica”.


El ataque tuvo lugar el sábado a la tarde-noche en el comercio House of Beauty, ubicado en la calle Teodoro García 2379 en el barrio porteño de Palermo. Las cámaras de seguridad lograron captar el violento accionar de los dos ladrones, que luego de robarse varias cosas, se dieron a la fuga, informó la Agencia de Noticias Argentinas.


Según se observa en las imágenes, ya estaba oscuro cuando en la entrada se encontraba la encargada, mientras que la otra empleada estaba en pleno trabajo de pies con una clienta. De un momento a otro, una mujer se acercó a la puerta y cuando ingresó allí dos hombres se abalanzaron.



Una vez dentro del local, los ladrones tomaron a la encargada del cuello y las amenazó con una insólita advertencia: “Tranquilas. No griten porque si no salimos todos en Crónica”.


Durante los minutos que duró el horror se ve a la clienta apoyando su cabeza contra una mesa por miedo, mientras la mujer que la atendía se sienta y solo hace caso a lo que los delincuentes les piden.


Lo que llamó la atención es que en todo momento uno de los agresor, el que estaba vestido con una remera a rayas, les explica que viven cerca por lo que no deben advertir sobre el robo: “No vayan a gritar porque nosotros estamos acá a la vuelta”.


Luego de varios minutos se dieron a la fuga y fue una de las empleadas quien dio aviso a la Policía. Se constató que los sujetos se llevaron una notebook, una tablet, dos teléfonos celulares y 80.000 pesos en efectivo.


La causa quedó en manos de la Fiscalía Correccional N°40, a cargo María Eugenia Sagasta, quien confirmó que ya dispone de las cámaras de seguridad para lograr la identificación de los delincuentes.

Kommentare


bottom of page