top of page

Brutal crimen en Lanús: mataron a balazos a joven mecánico y su familia reclama justicia

La víctima era un muchacho de 19 años. Los investigadores policiales buscan al ex suegro y a un ex cuñado como principales sospechosos del asesinato.


Un mecánico de 19 años fue asesinado a balazos y por el crimen buscan al ex suegro y a un ex cuñado acusados de cometer el crimen por una presunta venganza familiar, en un suceso ocurrido el pasado fin de semana en la localidad bonaerense de Villa Diamante en el partido de Lanús. Familiares del joven reclaman justicia y que el caso no quede en la impunidad, informó crónica.com.ar.


Voceros judiciales revelaron a crónica.com.ar que la víctima fue identificada como Enzo Gabriel Enrique Capis. Todo ocurrió en la madrugada del sábado en el cruce de Charles Darwin y Pilar, cuando el muchacho, quien circulaba en una camioneta pick up Ford-100 verde metalizada, con dominio finalizado en 652, fue interceptado por los sospechosos a bordo de dos motos.

Trascendió que los asesinos agredieron a disparos al trabajador, quien consiguió manejar herido algunas cuadras hasta que perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado en la esquina de José León Suárez y Benito Pérez Galdós.


Capis fue trasladado en una ambulancia al Hospital Evita en Lanús, donde finalmente murió después de haber sido operado por médicos del centro de salud.


Peritos de la Policía Científica determinaron que el muchacho había muerto al recibir proyectiles en el estómago, a la vez que certificaron que la camioneta de la víctima presentaba múltiples impactos de bala de calibre nueve milímetros en el lateral izquierdo.

Comentários


bottom of page