top of page

Bregman y Del Caño cierran la campaña nacional de la izquierda el jueves en La Plata

El acto se llevará a cabo desde las 16 en las calles 7 y 46 de la capital bonaerense y junto a Bregman estará su compañero de fórmula, Nicolás del Caño, y otros candidatos y candidatas que integran las listas del FIT-U.

La candidata a presidenta por el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, realizará su cierre de campaña nacional este jueves en la ciudad de La Plata, en tanto que la postulante a jefa de Gobierno por la ciudad de Buenos Aires, Vanina Biasi, hará lo propio a nivel local en el Obelisco porteño.


El acto de cierre de campaña nacional se llevará a cabo desde las 16 en las calles 7 y 46 de la capital bonaerense y junto a Bregman estará su compañero de fórmula, Nicolás del Caño, y otros candidatos y candidatas que integran las listas del FIT-U.


Antes de esa hora, a las 13.30, los postulantes presidenciales se reunirán con trabajadores y trabajadoras de la alimentación de la planta de Mondelez Pacheco -ubicada en el cruce de la autopista Panamericana y Henry Ford-, se informó oficialmente desde esa fuerza política.

El cierre porteño

En tanto, la candidata a jefa de gobierno Vanina Biasi va a realizar su cierre de campaña a las 17 horas en el Obelisco junto a los candidatos a legisladores Gabriel Solano, Celeste Fierro y Alejandro Lipcovich.


En el acto también van a estar presentes trabajadoras y trabajadores que integran las lista en la Ciudad de Buenos Aires, según anticiparon fuentes partidarias.


En la última semana de campaña, desde la coalición trotskista convocaron a "votar con convicción" el domingo 22.


En ese marco, sostuvieron ser una verdadera "alternativa" al resto de los candidatos que describen como "representantes de los grandes empresarios y el Fondo Monetario Internacional".


En tanto, Biasi y Solano presentaron una denuncia ante la justicia de CABA por las "cientos de amenazas" recibidas en sus teléfonos y redes sociales como consecuencia de su posición en apoyo al pueblo palestino en el conflicto con Israel.


"Los ataques que estamos sufriendo tienen un carácter de odio ideológico y hasta misógino y es evidente que están coordinados. No van a poder callar nuestra defensa al pueblo palestino y las profundas críticas al Estado genocida de Israel, el principal responsable de la situación de Medio Oriente", afirmó Biasi.



télam

Comments


bottom of page