top of page

Autopista Rosario-Buenos Aires: un muerto y dos heridos al caer un camión desde un puente

De acuerdo a las primeras informaciones, un automóvil Citröen C3 colisionó de atrás a un tráiler que era tirado por una camioneta, lo que ocasionó el desprendimiento del remolque sobre la ruta.


El conductor de un camión murió y otros dos ocupantes del vehículo resultaron heridos de gravedad al caer al vacío desde el puente del Arroyo del Medio ubicado en la autopista que une las ciudades de Rosario con Buenos Aires, informaron este martes fuentes policiales.


El siniestro vial ocurrió este martes, alrededor de las 11, en el kilómetro 237 de la autopista Buenos Aires-Rosario, sobre el puente del Arroyo del Medio que es el límite geográfico entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.


De acuerdo a las primeras informaciones, un automóvil Citröen C3 colisionó de atrás a un tráiler que era tirado por una camioneta, lo que ocasionó el desprendimiento del remolque sobre la ruta.



Un camión que circulaba en dirección hacia Buenos Aires intentó esquivarlo y terminó cayendo del puente que pasa por arriba del Arroyo del Medio, en el kilómetro 237 de la autopista.


Personal de Bomberos de la localidad santafesina de Villa Constitución informó que el conductor del camión, cuya identidad no fue dada a conocer, murió a consecuencia de la caída del transporte desde el puente hasta el arroyo.



Además, dos personas que viajaban en el camión, marca Fiat, sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladadas en ambulancias al hospital San Felipe de la localidad bonaerense de San Nicolás.


Según voceros policiales, también sufrió heridas otra persona pero de menor consideración, que sería el conductor de otro vehículo involucrado en el siniestro.


Como consecuencia del siniestro vial, el tránsito permanecía interrumpido hasta primera hora de esta tarde en la mano de la autopista que va desde Rosario hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y personal de la Policía Vial realiza un desvío a la altura de la localidad de Villa Constitución por la Ruta Provincial 90.


Fuente: Télam

Comments


bottom of page