top of page

Asesinaron a un hombre a cuchilladas en su casa: se sospecha una deuda por servicios sexuales y buscan a una joven

La víctima tenía 55 años y fue descubierto sin vida en el interior de su vivienda, en el norte del territorio bonaerense. Por el homicidio, los investigadores policiales buscan a una joven, quien aparece sindicada como la autora material de la agresión.


Un hombre, de 55 años, apareció asesinado a cuchilladas en el interior de su vivienda y se cree que habría sido agredido por una joven durante una violenta pelea, que mantuvieron por una deuda de dinero, que se habría generado por servicios sexuales. El suceso se descubrió el lunes en el norte de la Provincia de Buenos Aires y ahora los investigadores policiales buscan a la sospechosa de haber consumado este crimen.


Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima, cuya identidad no divulgaremos por razones legales, fue hallada en la noche del lunes, en una humilde casa situada en el cruce de 24 y Estrada, en las cercanías del denominado Barrio La Ilusión, informó crónica.com.ar.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, una mujer, de 36 años, se comunicó al número telefónico de emergencias 911, para señalar que, desde la jornada del 12 de enero, desconocía el paradero de su tío y que, al concurrir a visitarlo, lo observó muerto en una de las habitaciones.


Además, trascendió que, al ingresar a la casa, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) vieron el cuerpo sin vida de la víctima y advirtieron que tenía varias lesiones en distintas partes del cuerpo.


A raíz de este motivo, miembros de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción resolvieron la apertura de un expediente penal, caratulado “Averiguación de causales de muerte”, ante la evidente presunción de un delito.


Momentos después, los peritos de la Policía Científica, luego de ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al fallecido y entonces lograron determinar que presentaba múltiples heridas de arma blanca tanto en el hemitórax izquierdo como en la región occipital derecha de la cabeza.


Del mismo modo, certificaron que la mortal agresión se habría consumado el fin de semana, a juzgar por la rigidez cadavérica del sujeto. Basándose en los nuevos datos que se aportaron al expediente, el mismo después fue posteriormente recaratulado “Homicidio”.


Gracias a una serie de testimonios obtenidos en dicho sumario por los servidores públicos de la comisaría 1ª y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de ese distrito, se alcanzó a establecer que la víctima mantenía frecuentes encuentros íntimos con una muchacha en su domicilio.


En este sentido, los funcionarios de la Justicia que se encuentran cargo de las diligencias estiman que la sospechosa habría matado al hombre en un altercado.


Precisamente, se presume que el conflicto empezó como consecuencia de una deuda de dinero, originada en los servicios sexuales, aunque tampoco se descartan otras hipótesis con respecto a lo acontecido. Se dice que la víctima habitaba sola en la vivienda.


Comments


bottom of page