top of page

Así escaparon los motochorros que asesinaron a la novia de un policía en la Autopista del Oeste

Las cámaras de seguridad del municipio bonaerense de Moreno logró captar cuando los delincuentes huyeron luego de asesinar a Noelia Velázquez y lesionar al efectivo de la PFA, Lucas Buena.


Una cámara del municipio de Moreno logró captar la huida a toda velocidad de los motochorros que asesinaron a la novia de un efectivo de la Policía Federal en la Autopista del Oeste.


Luego de cometer el robo sobre la autopista, uno de los delincuentes intentó fugarse con la moto robada a la pareja, pero al no lograrlo la abandonó y por este motivo la cámara de seguridad registró el paso de ambos ladrones a bordo de un mismo rodado.


Las imágenes fueron captadas el domingo 28 de abril a las 15.54, minutos después del intento de robo que terminó con Noelia Velázquez (27) asesinada de un tiro en la cabeza y Lucas Buena (30) con un disparo en el omóplato izquierdo. Continúa internado en estado reservado en el Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez.


En el video se ve al conductor de la moto con un buzo blanco, un pantalón negro y un casco de color blanco y vivos rojos, mientras que su acompañante vestía un buzo negro, un pantalón del mismo color y un casco amarillo y negro.




En total eran tres ladrones de los cuáles uno logró ser detenido después de asistir con su mamá a un hospital zonal con una herida de bala en su pierna.


Pedro Santiago Verón fue hasta el Hospital UPA 15 y a los médicos le dijo que había sido víctima de un robo, algo que minutos después se comprobó que no era cierto y quedó detenido.


El hombre resultó herido durante la balacera que hubo entre los delincuentes y el agente que presta servicio en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Fuente: Agencia de Noticias Argentinas

Comments


bottom of page