Un delincuente atacó a una joven con un arma blanca. Luego fue detenido y detuvieron que ya había robado en el mismo local, ubicado en Capital Federal.
Un ladrón armado con un cuchillo entró a robar en una dietética del barrio porteño de Palermo, donde atacó a una empleada, que reaccionó a gritos de pedidos de ayuda.
El delincuente, que le arrojó un arma blanca en la cara a la víctima, fue detenido unas horas después, a dos cuadras del lugar. Se trata de un hombre que ya había cometido otro hecho similar en el mismo negocio.
El robo ocurrió el sábado pasado por la tarde en un negocio ubicado en Fray Justo María de Oro, entre Beruti y Juncal, cerca de concurridos lugares como La Rural y Ecoparque.
Robo en una dietética
A cara descubierta y vestido con una campera negra y un buzo marrón, el malviviente fue captado por las cámaras de seguridad durante toda la secuencia.
Según se observa en el video, el agresor ingresó al negocio armado con un cuchillo de cocina y se abalanzó directamente contra la empleada, a quien arrinconó junto a la caja registradora: “Sentate ahí, dale. Abrí la caja, dale, dame el efectivo”, le repetía.
Desesperada, la joven comenzó a gritar y a pedir ayuda, dado que se trata de una zona muy concurrida. Esto provocó que el delincuente reaccionara y le gritara: “Callate, ortiva, callate”.
A raíz de la resistencia, el ladrón decidió escapar, pero antes de salir por la puerta le arrojó el cuchillo de forma muy violenta y directamente a su rostro.
Informó Crónica