top of page

Así cayó tras prostituir a su hija entre los 13 y los 18 años

El sospechoso, de 43 años, fue aprehendido por los investigadores policiales en la ciudad bonaerense de La Plata.

Crónica


Gracias a un operativo que se efectuó en la ciudad bonaerense de La Plata, los pesquisas policiales detuvieron a un individuo, quien había sido denunciado ante las autoridades porque prostituyó a una de sus hijas. La víctima sufrió la odisea entre los 13 y los 18 años.


Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 43 años, fue apresado en calle 50, entre 137 y 138, en el denominado Barrio San Carlos.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias habían sido dispuestas por el doctor Martín Almirón, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de la zona, quien resolvió encomendarles la realización de las mismas a los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) platense.


Trascendió que en el expediente consta que esta menor empezó a padecer los ultrajes a los 13 años y los mismos se extendieron hasta que la adolescente llegó a los 18. Se asegura que el hombre prostituyó a su hija en reiteradas oportunidades dentro de la vivienda familiar, situada en el mismo vecindario, a la que, por día, asistían distintos clientes, para abusar sexualmente de la pequeña.


Basándose en testimonios y a su vez en diversos peritajes, se certificó la veracidad de lo aseverado en el sumario. Preventivamente, la causa penal se mantiene caratulada “Promoción y explotación de prostitución agravada y corrupción de menores”.


En la actualidad, la víctima es una joven de 19 años. Como consecuencia de razones legales, mantendremos en reserva las identidades de las personas implicadas en lo acontecido.

Comments


bottom of page