top of page

Apuñalaron a una mujer en Berisso y por el intento de femicidio detuvieron a su pareja

El hecho se produjo en cercanías del arroyo El Pescado y la ruta 15, donde Cristian Luis Cepeda, quien luego fue apresado en su domicilio, le provocó lesiones y heridas con un cuchillo a Noelia Soledad Ramos, quien fue atendida en un nosocomio local y está fuera de peligro.


Una mujer fue apuñalada en la ciudad bonaerense de Berisso y por el intento de femicidio detuvieron a la pareja de la víctima, informaron este martes fuentes policiales.


El hecho ocurrió en las cercanías del arroyo El Pescado y ruta 15, en dicha ciudad del sur del Gran La Plata, donde se encontraba la víctima y su pareja, ambos identificados por la Policía como Noelia Soledad Ramos Carsinaga y Cristian Luis Cepeda, respectivamente.


Voceros policiales informaron que en determinado momento se produjo una discusión y en ese marco Cepeda agredió a Ramos Carsinaga y le provocó lesiones y heridas con un cuchillo.


La mujer concurrió de inmediato a la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia, y horas después el agresor se presentó en un domicilio donde finalmente fue aprehendido por agentes policiales que arribaron al lugar.


Interviene en la causa la fiscal María Cecilia Corfield, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de La Plata.


Agencia Télam


Komentar


bottom of page