top of page

Aberrante caso conmociona a Entre Ríos: dos detenidos por el abuso y femicidio de Berenice Gonzálvez

Berenice Gonzálvez, de 23 años, fue asesinada esta madrugada y por el momento, hay dos personas detenidas, aunque no se descarta que en las próximas horas haya más detenciones.


La muerte de Berenice Gonzálvez, de 23 años, conmociona a la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos, donde se investiga una presunta violación y femicidio. Por el momento, hay dos personas detenidas y no se descartan más implicados en el caso. Mientras tanto, el municipio decidió suspender el inicio del Pre Carnaval, en tanto se esclarezca lo sucedido, informó Crónica.

El episodio que se investiga ocurrió en la madrugada del viernes. De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, a las 6 de la mañana, Berenice fue trasladada al hospital Fermín Salaberry de Victoria “en estado alterado, bajo los efectos de alguna sustancia y con lesiones compatibles con un abuso sexual”, según consignaron medios locales.


Desde la Jefatura Departamental de Victoria se señaló que la joven había sido hallada en inmediaciones de la Escuela Laprida. La joven quedó internada por lesiones y presunta ingesta de sustancias, según los datos oficiales preliminares.


El viernes se trasladó a Berenice para su atención al hospital San Martin de la ciudad de Paraná, donde a las 0.50 de este sábado se informó su fallecimiento por “muerte encefálica, seguida de paro cardíaco”.

Comentarios


bottom of page